Especialistas Psicología se crea como una herramienta comprometida en cubrir una expectativa de liderazgo; destacar a los profesionales que confían en nosotros, diferenciándolos del blog individual aislado, o del directorio estático y pobre. Especialistas Psicología forma parte de Especialiastas Magazine, que parte con una vocación de especialistas transversales. El público está cada vez más preparado para discriminar la mejor opción. La elección ya no solo pasa por la recomendación puntual. Debemos estar bien seguros de que hemos escogido lo mejor. Nuestros profesionales muestran una sensibilidad exquisita, por entender y atender a quien solicita consulta, garantizando el consentimiento informado, enmarcando previamente de forma completa la intervención prevista y con un coste razonable y siempre asequible.

Nuestro trabajo consiste en buscar a los mejores, estableciendo un formato digital en el que los buscadores sepan que aquí los van a encontrar. Pero como encontramos a los mejores sin exámenes ni currículos ?, es una buena pregunta ,desde coordinación tenemos una sencilla estrategia; nuestros redactores deben de  identificar solo  a profesionales positivos, agradables, que escuchan, que atienden, que se muestran educados , que saben preguntar, que entienden que al otro lado de la línea haya alguien que cree en su trabajo y lo está haciendo…., es entonces cuando sabemos que hemos dado con el especialista queremos tener el que responde de esta forma, es que está respondiendo de forma similar y con la misma excelencia a sus clientes . Los otros -que los hay, vaya si los hay- no tienen espacio en nuestro sitio.

Esta identificación de excelencia  no sucede siempre claro está, o mejor dicho sucede poco o más bien menos que más, por lo que lógicamente muchos contactos se quedan, sin saberlo ellos, en el camino, pero es que es ahí donde radica nuestro objetivo, encontrar a los mejores. Tras identificarlos es cuando entramos en asegurar titulación y colegiación o ámbitos de intervención dominados, luego solo nos queda acordar el cómo y el cuanto pero el cuanto es tan poco, que no suele suponer un freno.

Así que finalmente se podría pensar que más pronto que tarde nos vamos a quedar sin trabajo, sin embargo el país es grande, los especialistas que buscamos variados y son muchas las ciudades que están esperando un servicio como el que ofrece Especialistas Magazine.

Ésta, es una comunidad que se está formando con personas excelentes, que conocen su profesión y saben cómo implementarla siendo por tanto un grupo selecto, no por el despacho que tienen o por la calle en la que atienden, si no por su destacado saber hacer. (lex artis)

Éste es nuestro reto y también nuestro orgullo. Aspiramos a tener una revista muy leída, donde sus profesionales pueden intercambiar sus conocimientos y opiniones redactando textos atractivos, sorprendentes, explicativos y más útiles que académicos.

Si buscáis una guía de referencia, si buscáis respuestas a vuestras dudas o problemas,  estáis en el mejor sitio de internet para resolver y que mejor que resolver.

Podéis participar recomendando, nosotros filtraremos. Esperamos vuestras sugerencias, las mejores cosas salen del consenso, porque finalmente, todo se resume en relaciones entre personas. Del compartir, del recomendar, del explicar, del conocer, nacen las mejores decisiones que tomamos y nuestro empeño es llegar a hacer de Especialistas Magazine, la revista de calidad que merece la ciudadanía.

Estamos convencidos que sea cual sea el problema que os ha traído hasta aquí, será resuelto por alguno de los profesionales que aquí encontraréis.

Bienvenidos y gracias por leernos