profesionales interesantes

Buscamos a los mejores especialistas de tu ciudad

Buscamos a los mejores especialistas de tu ciudad. Hace poco que creamos Especialistas Magazine y ya hemos encontrado a 45 profesionales gracias a las referencias de amigos nuestros y conocidos.

En cada ciudad tenemos profesionales excelentes, aquel profesional que recomendaríamos a un amigo, pero a veces no es sencillo encontrarlo.  Desde esta revista nos gustaría poder contar con tu ayuda, seguro que conoces a un buen abogado, a un buen médico, a un buen fisioterapeuta, a un buen veterinario a un buen psicólogo o un buen dentista.

El hecho de recomendárnoslo tiene una connotación muy positiva, es una manera de premiar a esa persona que solucionó tu problema gracias a su rigor y conocimiento profesional, y eso bien merece un reconocimiento por tu parte. Un justo agradecimiento.

Paralelamente entre quienes participéis, y es que nosotros también queremos ser agradecidos, sortearemos el pago del tratamiento o servicio de esos profesionales referenciados entre los participantes.

Desde Especialistas Magazine os damos las gracias y hacemos extensiva nuestra gratitud a esas personas que cada día se levantan con ganas de hacer bien su trabajo sirviendo a una sociedad que les debe mucho.

(para los nombres de los profesionales, debéis escribir un mail a redaccion@especialistasmagazine con los datos del recomendado, el motivo de hacerlo y vuestros propios datos de contacto para entrar en el sorteo)

Un placer y hasta pronto.

 

Noticias Relacionadas

Comments are closed

info@especialistasmagazine.com