Eduardo Díez Calzada

Calle Provença 153, 08036 Barcelona.

Director de Autoestima i Canvi, un Centro de Psicoterapia, Coaching y Formación, situado en Barcelona. Es Psicólogo Colegiado, Psicólogo Experto en Psicología Clínica, Psicólogo Coach y Psicoterapeuta. Además de su formación en PNL e Hipnosis Ericksoniana (Grinder, Bandler, Dilts, Gilligan) es Coach Certificado en Coaching con PNL (Grinder, O´Connor, AEPNL), Doctorado en Clínica y Aplicaciones del Psicoanálisis, Postgrado en Terapia Cognitivo Social, y Postgrado en Análisis y Conducción de Grupos. Tiene también formación especializada en Análisis Transaccional, Psicodrama, Psicoterapia familiar y de pareja, Psicoterapia Gestalt, Eneagrama, Constelaciones familiares, Terapia Breve Estratégica y es Profesor de Biodanza. Asimismo es Ingeniero Industrial y Máster MBA ESADE en Administración y Dirección de Empresas. Socio Fundador y Didacta de la Asociación Española de PNL (AEPNL), ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (1995-2006) y de la Junta Directiva de la AEPNL (1997-2005 y 2007-2012).

En sus más de 20 años de experiencia como profesor de PNL y de Coaching con PNL, ha formado numerosas promociones de Practitioner, Máster y Trainer en PNL, de Máster en Coaching con PNL, y ha impartido otros cursos especializados de PNL para diversas instituciones públicas y privadas (Universidad de Barcelona, Institut Catalá de la Salut, etc).

Desde Autoestima i Canvi ofrece psicoterapia individual y de pareja, coaching personal y profesional, grupos de desarrollo personal, y cursos de formación en PNL y Coaching con PNL certificados por la Asociación Española de PNL.

Artículos Eduardo

info@especialistasmagazine.com